Estamos felices de verte por eso CONTINUAMOS con nuestros

TALLERES PRESENCIALES

Inicio de clases virtuales para alumnos regulares: 6 de abril y 10 de mayo

Inicio de clases para CPEX: 27 de mayo

Inicio de talleres presenciales prácticos: 23 de mayo

Cierre de inscripciones: Viernes 15 de julio

Desde el año pasado, en SISE, hemos apostado por el inicio a la semipresencialidad seguro, progresivo y voluntario. En este proceso, los alumnos han sido el principal agente de cambio, pues lograron adaptarse a todas las nuevas disposiciones con el objetivo de garantizar el seguro desarrollo de clases. ¡Nada los paró! Ellos siguen aprendiendo y continúan llevando su carrera con éxito, lo cual nos llena de #OrgulloSISE.

Se viene un nuevo inicio de clases, sigamos haciéndola bien, guardemos distancia y sigamos las instrucciones para continuar con una semipresencialidad segura. 😎

Al ingresar, los estudiantes deberán certificar que cuentan con 3 dosis de vacunas contra covid-19.
Es obligatorio el uso de mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica al ingreso y permanencia en sede.

Para el Ingreso

Las sedes se encuentran con la señalización correspondiente para que los estudiantes mantengan su distancia y respeten el aforo.
Se recomienda a los estudiantes no permanecer en sede al culminar sus clases.

Permanencia en sede

Si algún estudiante cuenta con síntomas sospechosos de covid-19, no deberá asistir a sede. De igual manera, si en casa existe algún caso sospechoso o positivo.
De darse algún caso confirmado de covid 19, los estudiantes y docentes no podrán regresar a sede por 10 días.

Nos cuidamos todos

Los estudiantes encontrarán estaciones de lavado o desinfección de manos en puntos distribuidos en su sede.

Estaciones de lavado

Temas académicos

+51 17071835

Redes sociales

+51 17071815

Temas económicos

Instituto Superior Sise ® 

No. Sin embargo, es importante mencionarte que la asistencia a las horas prácticas de tus cursos -los cuales forman parte de tu plan de estudio- es necesaria; esto te permitirá alcanzar tus competencias y lograr el aprendizaje de tu carrera, por lo que te invocamos a participar de ellas.

El aforo de nuestras aulas y laboratorios es respetando las distancias establecidas por las normas de Ministerio de Educación.

Para que esto no suceda, se asignará un lugar de trabajo a cada estudiante teniendo en cuenta la distancia social obligatoria.

No hay ninguna restricción, en la medida que certifique su vacunación completa, recomendamos que los alumnos que pertenezcan a un grupo de riesgo realicen la consulta a un médico.

El servicio de cafetería no estará disponible durante este ciclo académico. Los estudiantes podrán consumir alimentos traídos desde casa, cumpliendo los protocolos de bioseguridad: distancia mínima de 1 metro, ubicarse en los espacios abiertos o con buena ventilación establecidos, lavarse las manos antes y después de ingerir los alimentos.

Sí tienes que estar vacunado y deberás portar tu certificado de vacunación completa tal como exige el Ministerio de Salud.

No, solamente podrán ingresar a la sede los estudiantes que tengan clases programadas.

No. Las áreas de Atención Académica, Bienestar Estudiantil y Oportunidades Laborales no atenderán de manera presencial. Toda comunicación se realiza a través de los canales digitales autorizados:

Atención al estudiante: Whatsapp +511 7071835.
Bienestar estudiantil: bienestarestudiantil@isise.edu.pe / Whatsapp 951069992.
Oportunidades laborales: oportunidadeslaboral@sise.edu.pe

No. Es obligatorio contar con las tres dosis de vacuna contra covid y acreditarlas al ingresar a tu sede.

Preguntas Frecuentes